Camino Amarillo

                             

                                     EL LUGAR PARA HABLAR DE LAS COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN 

Nuestras Recomendaciones

 
 

Música/If on a Winter's night

sting if on a winters nightSting se define como "una persona de invierno" porque es, dice, "la estacion de la imaginación y de los fantasmas", un momento "lleno de magia" y que parece estar perdiendo ahora su intensidad. Por eso ha explorado este periodo en este disco, If on a winter's night...

"Los inviernos del siglo XXI parecen acabar apenas empiezan, las nevadas son raras y, cuando ocurren, duran poco", se lamenta Sting en las notas de presentación de este nuevo álbum, un trabajo que reúne desde nanas y canciones tradicionales, a poemas del siglo XVI y que tiene inspiraciones en el mundo clásico de Johann Sebastian Bach o Robert Schubert o en el folk de su Newcastle natal".

Es "como si de alguna forma necesitáramos la oscuridad de los meses de invierno para reponer nuestro espíritu interior, tanto como necesitamos la luz, la energía y la calidez del verano", agrega.

"Si tuviera una espiritualidad sería la música, toco y escucho como si realmente tocara mi alma, mi eterna existencia", confiesa Sting, mientras aconseja a quienes escuchen su nuevo disco tratar "calmada y civilizadamente" con los fantasmas del invierno "antes de que la nieva se derrita".

Escucha: Lullaby for an Anxious Child

(Fuente: rtve.es)

 

You are here: Home Música/If on a Winter's night

Suscríbete Aquí