Camino Amarillo

                             

                                     EL LUGAR PARA HABLAR DE LAS COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN 

Articles

COCA-COLA IMPLEMENTA PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE AGUA PLUVIAL

coke2 0Coca-Cola tiene el compromiso global para el año 2020 de devolver el 100% del agua que utiliza en sus bebidas y procesos. Para lograrlo, en México, desde el año 2007, con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional Forestal, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la asesoría de Pronatura México, inició el Proyecto Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua. 

Gracias a los buenos resultados alcanzados a través de una de las acciones del proyecto, como los son las 10 ollas captadoras de agua que ha habilitado en el país, este año la Compañía fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), con el Distintivo Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2013 en la categoría Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

En colaboración con la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) por México y Fórum Empresa, Coca-Cola es reconocida por CEMEFI en el marco del 8vo Seminario Internacional de Mejores Prácticas. El objetivo principal es promover y hacer énfasis en aquellas iniciativas que contribuyen a la gestión sustentable de las empresas; el impacto positivo que éstas tienen en todos sus públicos relacionados y al mismo tiempo se evalúa el éxito y valor agregado que generan en los negocios.

“El agua es un factor clave para el progreso y bienestar integral, por ello, hemos habilitado hasta el momento 10 ollas captadoras de agua de lluvia en los estados de Campeche, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo y San Luis Potosí. En total tienen la capacidad de almacenamiento de casi 213 mil metros cúbicos del vital líquido y benefician a más de 6 mil personas”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.

FUENTE: http://solobuenasnoticias.com.mx

You are here: Home

Suscríbete Aquí